Referencias Bibliografía



Abarca, E.y Mora,C. (2019). Estrategia metodológica en el modelo indagativo con el uso de TIC, para mejorar el proceso de enseñanza en la asignatura de biología de décimo nivel en temas de genética. Alajuela,Costa Rica: EUNED.

 

 Afterscool. (2019). Recursos educativos: 10 APPs educativas para mejorar el rendimiento escolar de tus hijos. Recuperado de https://afterscool.com/blog/recursos-educativos/

Castro, A y Artavia, K. (2020). Competencias digitales docentes: un acercamiento inicial. DOI: http://dx.doi.org/10.22458/caes.v11i1.2932

Cifuentes,J y Rico,S.(2016). . Proyectos pedagógicos productivos y emprendimiento en la juventud rural. Recuperado de https://www.uned.ac.cr/academica/cidreb/inicio

 

 Cordero, F. C., & Fallas, J. G. (2014). Las TIC en la formación docente. Buenos Aires, Argentina.: Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación.

 

Fernandez, J. (11 obtubre 2018).  La importancia del emprendimiento en la educación.Recuperado de  https://escueladeexperiencias.com/la-importancia-del-emprendimiento-en-la-educacion

Gómez, Á. (2012). Educarse en la era digital. Madrid, Morata.

Gómez, J. (26, de mayo de 2018). Las competencias claves del emprendedor.Recuperado de https://www.cerembs.co/blog/competencias-distintivas-de-un-emprendedor

María, N y Ana, F,(2021).Educación 3.0.Lider: Informático en innovación Educativa.

Paños  J. (2017). Educación emprendedora y metodologías activas para su fomento Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado. España: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado Zaragoza.

Trujillo, S. (2012). Propuesta para una escuela en el siglo xxl  (Educación Activa),Ed. Catarata. 

 

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/pedagotic/aprendizaje-basado-proyectos/

Universidad Estatal a Distancia.(s.f.).Aprendizajes con dispositivos móviles.(PDF).San José, Costa Rica: EUNED.

Uned. (2021). Habilidades para el aprendizaje con tecnologías digitales. San José, Costa Ricahttps://educa.uned.ac.cr/mod/book/view.php?id=632307&chapterid=1732.

Villalobos,M.y Nuñes,o.(2020).Prácticas pedagógicas apoyadas por tecnologías   móviles: oportunidades para potenciar el aprendizaje de la población estudiantil. Innovaciones Educativas,22(32).      78-90.            doi https:// doi.org/10.22458/ie.v22i32.2806

Wendy, M  y  Daniela V. (2017 - 2018). Plataforma Educativa Edmodo: Una herramienta innovadora en los procesos de aprendizaje en los niños y niñas del grado de transición. Cartagena: Universidad de San Buenaventura Facultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Educación Para la Primera Infancia.

 

                                                                                                                     

                                                                                                                     


 

 

 

 

 

                                                                                                                      


 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario