Abarca, E.y Mora,C. (2019). Estrategia metodológica en el modelo indagativo con el uso de TIC, para mejorar el proceso de enseñanza en la asignatura de biología de décimo nivel en temas de genética. Alajuela,Costa Rica: EUNED.
Afterscool. (2019). Recursos educativos: 10
APPs educativas para mejorar el rendimiento escolar de tus hijos. Recuperado
de https://afterscool.com/blog/recursos-educativos/
Castro,
A y Artavia, K. (2020). Competencias digitales docentes: un
acercamiento inicial. DOI: http://dx.doi.org/10.22458/caes.v11i1.2932
Cifuentes,J y Rico,S.(2016). . Proyectos pedagógicos
productivos y emprendimiento en la juventud rural. Recuperado de https://www.uned.ac.cr/academica/cidreb/inicio
Cordero, F. C., & Fallas, J. G. (2014). Las TIC en la
formación docente. Buenos Aires, Argentina.: Congreso Iberoamericano
de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación.
Fernandez, J. (11 obtubre 2018). La
importancia del emprendimiento en la educación.Recuperado de https://escueladeexperiencias.com/la-importancia-del-emprendimiento-en-la-educacion
Gómez, Á. (2012). Educarse
en la era digital. Madrid, Morata.
Gómez, J. (26, de mayo de 2018). Las
competencias claves del emprendedor.Recuperado de https://www.cerembs.co/blog/competencias-distintivas-de-un-emprendedor
María, N y Ana,
F,(2021).Educación 3.0.Lider: Informático en innovación Educativa.
Paños J. (2017). Educación
emprendedora y metodologías activas para su fomento Revista Electrónica
Interuniversitaria de Formación del Profesorado. España: Asociación
Universitaria de Formación del Profesorado Zaragoza.
Trujillo, S. (2012). Propuesta para una escuela en el
siglo xxl (Educación Activa),Ed.
Catarata.
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/pedagotic/aprendizaje-basado-proyectos/
Universidad Estatal a
Distancia.(s.f.).Aprendizajes con dispositivos móviles.(PDF).San José, Costa
Rica: EUNED.
Uned. (2021). Habilidades para el
aprendizaje con tecnologías digitales. San José, Costa Rica. https://educa.uned.ac.cr/mod/book/view.php?id=632307&chapterid=1732.
Villalobos,M.y Nuñes,o.(2020).Prácticas
pedagógicas apoyadas por tecnologías
móviles: oportunidades para potenciar el aprendizaje de la población
estudiantil. Innovaciones Educativas,22(32). 78-90. doi https://
doi.org/10.22458/ie.v22i32.2806
Wendy, M y
Daniela V. (2017 - 2018). Plataforma Educativa Edmodo: Una
herramienta innovadora en los procesos de aprendizaje en los niños y niñas del
grado de transición. Cartagena: Universidad de San Buenaventura Facultad
de Educación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Educación Para la
Primera Infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario